En vivo
REDES SOCIALES

Video | Si el bebé no se calma, un masajeador de cabeza puede ser la solución

El bebito no paraba de llorar y su mamá recordó que tenía un aparato para hacer masajes. Lo filmó y su carita de felicidad se viralizó en horas. 8 de noviembre, 2019

A veces los bebés lloran y los padres no saben qué hacer para calmarlos. Y eso le pasó a mar a un bebé puede ser una tarea realmente difícil. Sin embargo, la joven madre estadounidense Courtney White encontró la solución para que dejara de llorar: un masaje en su cabeza, y compartió un divertido video de su hijo en las redes, que se hizo viral en pocas horas.

Courtney, madre primeriza, se encontraba con su bebé quien no dejaba de llorar, pero a ella se le ocurrió probar un método fuera de lo común para intentar terminar con el llanto del pequeño.

Rápidamente, Courtney se acordó que poseía un masajeador de cabeza que podía salvarla de semejante situación.

Conocido como “orgasmatrón” o “pulpo tranquilizante”, el masajeador de cabeza es muy útil para todas aquellas personas que sufren de estrés o jaquecas, y también, al parecer, para los bebés. El objeto, que a la vista parece muy simple, relaja mucho a todo aquel que lo utiliza.

La agenda hiperactiva de los bebés de hoy: cómo estimularlos sin abrumarlos

Para mantenerlo entretenido y, a la vez, que deje de llorar, la mujer comenzó a jugar con el objeto en su mano. El bebé inmediatamente dejó de llorar y comenzó a observar de manera concentrada los movimientos de su madre

Cuando la madre se lo puso en la cabeza, la carita del bebé lo decía todo. Con el masaje, se retorcía de placer y felicidad, como enamorado del cosquilleo. El pequeño comenzó a reírse, patalear de la alegría, abría sus ojos con emoción y ternura. Cuando la mujer amagaba a sacarle el objeto, el niño estiraba la cabeza para no alejarse.

Sorprendida por la reacción de su hijo, Courtney decidió compartir la grabación en su Facebook y otras redes sociales como una forma de compartir el truco con todas las madres.

Más allá del truco que puede ser muy bueno para las mamás, está comprobado que el tacto y el masaje puede fortalecer el vínculo y ayudar al desarrollo saludable del bebé. 

M.T. / D.S.


seguir leyendo
home video REDES SOCIALES

Lo más visto

Noticias Recomendadas