EDUCACIóN
Perfil Educación

Curso de fotografía profesional con smartphone en Perfil E-Learning

Es cien por ciento online y dura un mes. Permite adquirir nuevas herramientas para aprovechar la tecnología que ofrecen los teléfonos inteligentes.

Fotografía digital
Curso de Fotografía con smartphone en Perfil E-Learning | Cedoc Perfil

Perfil Educación presenta el curso de Grabación de vídeo y fotografía profesional con smartphones para quienes deseen aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la nueva tecnología para realizar piezas audiovisuales de calidad profesional para redes sociales, web u otros sistemas de publicación.

El curso dura un mes y cuenta con material audiovisual, de lectura y foros para generar debates sobre los temas a tratar. Con estas herramientas se podrán realizar trabajos audiovisuales y fotográficos maximizando el uso del smartphone.  

Este es el programa de Grabación de vídeo y fotografía profesional con smartphones

1. Aprendiendo sobre vídeo móvil

1.2 Dispositivo de grabación: Diferencias entre cámaras y celulares

1.3 Apps: Elegir la aplicación correcta

1.4 Equipe su Smartphone: Lo básico Elija su kit de trabajo

1.5 Sin audio no hay historia: Elección del micrófono correcto

1.6 Tips para mejorar nuestras grabaciones

 

2. A filmar

2.2 Grabar en contar una historia

2.3 Composición y encuadre

2.4 ¿Cómo iluminamos?

 

3. A fotografiar

3.2 Nociones básicas de fotografía

3.3 Apps de fotografía

3.4 Editando tus imágenes

3.5 Trasmitiendo tus imágenes

 

4. Compartir nuestro trabajo

4.2 Editando en vivo: las mejores Apps

4.3 Streaming: Saliendo en vivo

4.4 Video en Redes Sociales
 

En la plataforma de e-learning de Editorial Perfil, disponible en www.perfilelearning.com, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:

Comunicación Institucional: orientado a personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras y agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora ejecutiva de Perfil.com.

Community Manager: Destinado a los interesados en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales y que desean aprender nociones de redes sociales. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Claves del Marketing Online: Dirigido a estudiantes, consultores y desarrolladores de negocios, ejecutivos de marketing, programadores interesados en potenciar sus negocios a través del marketing online. Dictado por Federico Poletto, gerente de Marketing Online de Editorial Perfil.

Introducción a la Fotografía: Dirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL


Para más información: https://www.perfilelearning.com/