Community Manager

Nana In Seúl enseñará Coaching de Redes Sociales para Emprendedores en Perfil

La influencer y gurú del Marketing Digital brindará las claves para posicionar una marca y diagramar una estrategia de negocios. Último día con inscripción anticipada con 40% de descuento. 29|03|19

Nana In Seul llega a la Editorial Perfil para brindar un Coaching de redes sociales para emprendedores, donde brindará sus claves y consejos para ordenar una marca y sus redes sociales, armar un plan de negocios y una estrategia de marketing, y todas las herramientas necesarias para desarrollar cualquier negocio con éxito. Ya está abierta la inscripción.

Nana In Seul es furor en las redes. Tiene más de 300.000 seguidores -reales y activos, aclara- en cuatro perfiles diferentes, y se destaca por el marketing de contenido disruptivo. Lo que muchos de sus seguidores no saben es que fuera de las redes se llama Mariana, y desde hace más de 10 años es consultora en Marketing Digital para distintas marcas, sitios web y blogs de actualidad.

A partir del 8 de mayo ofrecerá en Perfil un seminario de Coaching de redes sociales para emprendedores, en el que paso a paso, los participantes irán descubriendo las oportunidades que tienen hasta ahora y cómo mejorarlas. El curso tendrá una duración de 4 miércoles consecutivos, de 17:00 a 18:30hs, y se llevará a cabo en la redacción de Perfil.

La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de la nueva Diplomatura en Community Management de Perfil Educación, en la que en tan solo dos meses los participantes se formarán con los profesionales más destacados del ámbito corporativo y recibirán la certificación avalada por el prestigio de Perfil. La Diplomatura consiste en la aprobación de dos cursos, “Branding para redes sociales” y “Marketing y Publicidad Digital”, los cuales tienen una duración de dos meses y tienen lugar los miércoles de 17:00 a 19:00 y 19:00 a 21:00hs en Perfil. También pueden ser tomados individualmente, entregando certificados de aprobación por curso.

En paralelo a esta gran apuesta, Perfil inaugura también su nuevo ciclo de Clases Magistrales, en el que Diana Maffía, Sergio Berensztein, Pacho O´Donnell y Matías Tombolini dictarán cursos de feminismo, política, historia y economía. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Las inscripciones anticipadas, con un 40% de descuento se podrán realizar hasta el viernes 12 de abril en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 


seguir leyendo
home universidades Community Manager

Lo más visto

Noticias Recomendadas