UNIVERSIDADES

Manes, Sztajnszrajber, Abraham, Fernandez Meijide, Morandini, Filmus y Jaim Etcheverry presentarán ideas sobre educación en el CCK

Serán los oradores principales de Foro de Líderes por la Educación de Perfil el próximo 10 y 11 se septiembre en el CCK. Las entradas se reservan online.

Oradores Foro de Líderes por la Educaciój
El Foro de Líderes por la Educación tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre en el CCK | Perfil

El próximo 10 y 11 de septiembre se celebrará en Buenos Aires el primer Foro de Líderes por la Educación, organizado por Perfil Educación. Durante dos jornadas las principales figuras intelectuales, políticas, académicas y corporativas se reunirán para presentar reflexiones profundas, ideas inspiradoras y una pluralidad de puntos de vista sobre la educación en nuestro país.

Facundo Manes, Darío Sztajnszrajber, Tomás Abraham, Graciela Fernandez Meijide, Daniel Filmus, Norma Morandini y Jaim Etcheverry serán los oradores principales desde las 9 de la mañana del 10 de septiembre. Serán seguidos por los principales líderes corporativos del país, que invitarán a pensar la educación para los trabajos del futuro.

Por la tarde, a partir de las 14:30hs, el escenario será de los chicos. Alumnos de escuelas secundarias de todo el país compartirán sus ideas e historias en un segmento de charlas breves a cargo de Clubes TED - Ed, el programa educativo de TEDxRiodelaPlata.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 11 de septiembre por la mañana, en conmemoración al “padre del aula” Domingo Faustino Sarmiento, Perfil Educación reunirá a Ministros de Educación de todo el país a discutir sobre las problemáticas y oportunidades de la escuela argentina.

Finalmente, para el gran cierre del Foro de Líderes por la Educación, Jorge Fontevecchia realizará un reportaje público a los principales candidatos presidenciales sobre su agenda educativa, a poco más de un mes de las elecciones presidenciales. Además, se les presentará el documento de 5 puntos de Compromisos para la Educación Argentina acordado entre Perfil Educación, UNICEF y la Universidad de Buenos Aires.

Todo el evento tendrá lugar en el CCK, las entradas para el 10 de septiembre, con un precio de $200, pueden obtenerse en https://www.perfileducacion.com.ar/foro-de-lideres-por-la-educacion/.