En vivo
Viral

Un ciervo entró a la peluquería por la ventana, rompió todo y se fue

Sucedió en un local de Long Island, EE.UU. El venado irrumpió rompiendo todo a su paso y cuando terminó, salió por la puerta. 9 de octubre, 2019

El insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad y luego fue difundido por casi todas las redes sociales viralizándose. No, no se trata de una escena de Twin Peaks, es la triste realidad de una peluquera de Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Todo transcurre con normalidad en un salón de belleza, los clientes están esperando su turno mientras a un caballero le están cortando el cabello.

Y así, de la nada un venado llega corriendo y rompe la ventana el local para destrozar lo que había a su paso en el local. Ocurrió el suceso entre los gritos de pánico de los clientes que están entre asustados y desconcertados.

Luego de que el venado destruyó todo lo que pudo (la cámara no llega a tomar todos sus movimientos), simplemente salió corriendo por donde entró.

Sucedió en Long Island; en un local llamado Be.you.tiful Hair Salon. Una mujer habría sido golpeada en la pierna y la cabeza por el animal, por lo cual fue llevada al hospital pero sin heridas de gravedad. El venado se dio a la fuga y para cuando llegó la policía ya se había escapado.

MT


seguir leyendo

Lo más visto

Noticias Recomendadas