SOCIEDAD
protestas

Ratificó la UTA que en el paro del jueves no habrá colectivos ni subtes

El sindicato de transporte lo confirmó durante un plenario. Tampoco se moverá el transporte de larga distancia ni combis.

0329_subte_g
Subte | Dyn

Representantes de todo el país de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron ayer durante un plenario que el próximo jueves no habrá colectivos, subtes, transporte de larga distancia ni combis.

Así lo informó a DyN el referente de UTA Mario Caligari, quien explicó que unos 1500 representantes de la UTA le dieron el aval a la conducción del espacio para que participen del paro general del próximo jueves convocado por la CGT y que fue respaldo por un amplio porcentaje de gremios y movimientos políticos.

De esta manera, se confirma la adhesión que ya había manifestado a fines de marzo la UTA, que forma parte de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT)- y que ayer fue ratificado por representantes de todo el país. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite