SOCIEDAD
Escándalo en Rosario

Policías porno: se filmaron teniendo sexo en el patrullero

Los uniformados se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales. Serán pasados a disponibilidad luego que se filtraran las imágenes.

0224_policia_sexo_g
Policias teniendo sexo | Captura de video

Un nuevo video que involucra a efectivos de la Policía generó un escándalo, esta vez en Rosario. Dos agentes se grabaron en un patrullero mientras mantenían relaciones sexuales cuando estaban de servicio.

Según trascendió, la pareja pertenece a la Comisaría N° 19 y ambos serán pasados a disponibilidad luego que se filtrara el video que protagonizaron. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ordenó realizarles un sumario administrativo cuando sean identificados. 

Pullaro reconoció que aún no sabe quiénes fueron los dos agentes que aparecen en el video, pero aseguró al diario rosarino La Capital que este viernes ya tendrá en su poder la información. 

Reiteración. No es la primera vez que un video protagonizado por agentes llama la atención. Unas semanas atrás dos mujeres policías de Rosario se filmaron con una planta de marihuana que habían requisado. En enero, también se filtraron unas imágenes que grabó un comisario cuando encontró a dos efectivos pertenecientes al Operativo Sol durmiendo en pleno servicio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite