SOCIEDAD
Inseguridad

Apuñalaron en el corazón a un turista australiano frente a la facultad de Derecho y está grave

Terrence Bulmer caminaba por la zona por la madrugada cuando se resistió a un asalto. Está internado en el Hospital Fernández.

estudiantes en la facultad de derecho 05092018
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ubicó entre las 25 mejores ciudades del mundo para que estudiantes extranjeros puedan desarrollar su vida académica. | Gentileza: www.derecho.uba.ar

Un turista australiano permanecía hoy en estado grave tras haber sido apuñalado en la zona de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA)El incidente se produjo el sábado pasado, cerca de las 6:30, en la zona de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.

El turista, llamado Terrence Bulmer, paseaba solo por el lugar cuando fue abordado por un delincuente, que le aplicó una puñalada en el corazón, de acuerdo con el canal de noticias TN.

Mientras el agresor, que se sospecha habría encontrado resistencia a un intento de asalto, logró escapar, el hombre apuñalado fue llevado al Hospital Fernández, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, y permanecía internado en estado delicado.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Investigan la muerte de un turista argentino que se ahogó en un río de Colombia

Desde la Policía de la Ciudad indicaron que recibieron la alerta al 911 el sábado a las 7.10, minutos después del ataque. Cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima les dijo que realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones, donde fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y que le intentó quitar sus pertenencias. Luego lo hirió en el pecho y huyó. El agresor habría dejado caer el arma blanca con la que atacó al turista y es intensamente buscado por la Policía. El caso es investigado por la Justicia en una causa caratulada como "robo y lesiones".

Ya son cuatro los detenidos por el crimen del turista inglés en Puerto Madero

Inseguros. El 14 de diciembre, en un asalto perpetrado en la puerta del Hotel Faena, en pleno Puerto Madero, fue asesinado el turista británico Matthew Gibbard, de 50 años, mientras que su hijo, Stefan Zone, de 28 resultó herido. Padre e hijo fueron baleados, delante de la familia, por un grupo de asaltantes en el momento en el que llegaban en una combi contratada para alojarse en el lujoso hotel.
RI CP