En vivo
Colonia

Abrió en Alemania el museo para instagrammers, ideal para la selfie perfecta

Tras el éxito del año pasado, el Supercandy Pop-Up Museum volvió a abrir en la ciudad alemana. Allí, los influencers disfrutan de decorados perfectos. Fotos y videos. Ver fotogalería 27 de noviembre, 2019

El museo Supercandy Pop-Up Museum abrió por segunda vez sus puertas en Colonia, ciudad ubicada al oeste de Alemania, y durante tres meses bloggers, instagrammers e influencers podrán hacerse fotos entre piscinas de pelotas y bolas doradas de discoteca.

Paredes coloridas, cerezos artificiales y un decorado al estilo cafetería americana son algunos de los escenarios donde los visitantes tienen la oportunidad de fotografiarse.

"No hace falta ser influencer para pasar un buen rato, pero sí hay que venir con la intención de hacer fotos", dijo Frank Karch, organizador del museo Supercandy Pop-Up en Colonia, Alemania.

La idea de realizar estas exposiciones para redes sociales como Instagram proviene de Estados Unidos. Actualmente, en Viena ya existe un museo similar y en Düsseldorf el museo Cali Dreams abrió sus puertas hace unos días.

A Alemania llegó este concepto por primera vez el año pasado, con una primera edición del museo en Colonia un poco más pequeña. Según el organizador, la muestra recibió más de 42.000 visitantes en seis meses.

Con un total de 1,200 metros cuadrados y más de 20 instalaciones interactivas para fotografías, el museo trajo muchos visitantes, especialmente personas jóvenes, desde su inauguración en septiembre de 2018, de acuerdo con el CEO del museo, Frank Karch.

Hoy. Nuevamente se espera un aluvión de jóvenes deseosos de obtener la selfie perfecta. Con globos color goma de mascar, luces neón y restaurantes retro, el Museo Supercandy en Alemania ofrece los mejores escenarios visuales para lograr ese objetivo 

Entre dulces, globos y confetti la ciudad alemana cuenta desde esta semana con este museo interactivo temporal que promete hacer las delicias de los aficionados a, sobre todo,el color rosa.

Pintada íntegramente en tonos rosados, la Supercandy House constituye una estación obligada para blogueros e influencers que no se imaginan su vida sin un smartphone en la mano con el que tomar fotos, señala el director del museo.

“Aquí se trata de contar con fondos para tomar fotos, se trata de los detalles. Quienes no son influencers no entienden esto”, agregó.

El museo, inspirado en uno similar de Estados Unidos y que tan solo permanecerá abierto durante tres meses, pone a disposición de los visitantes un espejo para maquillarse así como vestuarios para aquellos que hayan traído varios trajes para posar en las instantáneas.

Colonia es la primera ciudad alemana que acoge (la primera vez en 2018) este contenedor cultural efímero que se ha levantado en las dependencias de una antigua imprenta que una vez que concluya la muestra serán derribadas.

“Es difícil encontrar el lugar adecuado para levantar esta exposición”, reconoce Karch, dado que hay que pintar todas las paredes de color rosa y no todos los edificios lo permiten.


seguir leyendo
Temas de esta noticia

Lo más visto

Noticias Recomendadas