SOCIEDAD
DIARIO PERFIL

"Aíto" de la Rúa está de novio con una amiga de Flor K

Al hijo del ex presidente de la Nación se lo vio junto a Calu Rivero, una actriz de 21 años cercana a la hija de Néstor y Cristina. Los detalles.

1213aitodelarua468
| CEDOC y Santiago Cichero.

Cuando Florencia Kirchner tuvo que esquivar fotógrafos para ver las nuevas carteras de Prüne en el Buenos Aires Fashion Week, Calu Rivero estaba a su lado. Había sido la más divina de las Divinas en Patito Feo. Vestida de jumper, en 2007 interpretó a Emma Taylor, una alumna canchera que se jactaba de una amistad con Paris Hilton y los vínculos influyentes de un “súper Pa”.

“Somos amigas y tenemos un grupo en común con gente de la tele. Ella tiene muy bajo perfil y compartimos momentos divertidos”, admitía entonces a PERFIL. Esta semana, Calu volvió a aparecer junto a un hijo del poder: Fernando “Aíto” de la Rúa. Pero esta vez iba tomada del brazo.

Compartieron ya varias cenas, fueron juntos a ver a Madonna en River y ella lo acompañó al casamiento de Natalia Botti y Willy García Navarro, hermano de su representante Paul en la agencia Multitalent. Calu ya era famosa en Córdoba cuando se vino a vivir a Buenos Aires. Estaba al frente de Usted, un micro sobre moda que se transmitía por Telefe para el interior. Trabajó con una foniatra para perder el clásico cantito que amenazaba con encasillarla actoralmente, pero se la pasa viajando de visita y nunca falta la escapada a Recreo, el pequeño pueblo catamarqueño en el que nació.

Más información en la edición impresa del Diario Perfil