REPERFILAR
NOTICIERO

Mirá en vivo "RePerfilAr", periodismo sin grieta, por Net

Con Ursula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, sintonizá el noticiero hecho con el alma, el pluralismo y el sello de la independencia de Perfil.

El nuevo noticiero RePerfilAr tuvo su primera edición el lunes 10 de agosto en la pantalla de Net TvCon todos los temas y protagonistas de la realidad, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias. Así llega el periodismo sin grieta.

Conducido por Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo. Y con el alma, el pluralismo y el sello de la independencia de Perfil. El noticiero sale de lunes a viernes a las 19,00 hs.

RePerfilAr 20200803

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de RePerfilAr, en agosto, la pantalla de Net Tv llegaron otras dos propuestas diferentes, pero con un mismo espíritu. Una forma distinta de informar y analizar las noticias sin subestimar a la audiencia. Con la fuerza y la espectacularidad de la realidad tal cual es: compleja y multicausal. Sin demonizaciones, sin intereses ocultos y sin tapujos.

El clásico Periodismo Puro cambia. En nuevo formato de una hora y envío diario de martes a viernes a la medianoche, las entrevistas de Jorge Fontevecchia a los protagonistas más importantes de la Argentina y del mundo mantienen  la premisa de que entender al otro y entendernos mejor resulta imprescindible para analizar la actualidad.

Y, por último, la vuelta de Corea del Centro a la televisión argentina con la conducción de Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. Debates sin gritos y con todas las voces. Desde septiembre estará en NET TV para reafirmar el compromiso de intentar convertirse en un ejemplo del mejor periodismo televisivo.

Así NET TV suma tres nuevas propuestas al primetime informativo con el reconocido espíritu que caracteriza a Editorial Perfil, pero ahora en televisión.

EuDrMC