PROTAGONISTAS
maria belen ludueña , la novia

Jorge Macri estrenó noviazgo con una periodista y abogada

Jorge Macri está feliz. Al menos así se lo ve junto a su nueva pareja. Aunque aún no se conoce mucho acerca de esta unión, PERFIL pudo saber que desde hace tres meses está de novio con María Belén Ludueña, una abogada y periodista de 32 años.

20181028_jorge_macri_novia_pmg_g.jpg
Amor. Ella se fue a vivir a Vicente López para estar más cerca. | PMG

Jorge Macri está feliz. Al menos así se lo ve junto a su nueva pareja. Aunque aún no se conoce mucho acerca de esta unión, PERFIL pudo saber que desde hace tres meses está de novio con María Belén Ludueña, una abogada y periodista de 32 años. Oriunda de Mar del Plata, la joven fue elegida hace varios años reina de su ciudad. Actualmente trabaja en la señal A24.

Macri, primo del presidente, separado y con tres hijos, la vio por primera vez en persona hace un poco más de un año. Fue en agosto de 2017, en Canal 26, en el programa La lupa, conducido por Paulino Rodríguez. Tres meses después volvió a los estudios del canal de San Justo y la volvió a cruzar en Cuestionados, conducido por Ludueña y Alan Ferraro. Dicen que ahí ambos quedaron encantados el uno con el otro, pero fue recién a fines de julio de este año cuando comenzaron con esta relación, que aún no blanquearon del todo públicamente.

En su casa, el intendente de Vicente López ya la presentó a sus hijos y a su primo presidente. Y nada mejor que viajar para disfrutar de las primeras mieles del amor: ambos se hicieron una escapada al norte de Brasil. Si bien aún no conviven, ella se mudó recientemente a un departamento en Vicente López para estar más cerca de él.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nombre de María Belén había sido noticia en febrero de 2016, cuando se la vinculó sentimentalmente con Daniel Scioli. Enseguida, la mujer salió a desmentir la información. “No estoy en pareja con Scioli, nada más lejos de la realidad. La gente habla y seguro que en Mar del Plata, por mi trabajo en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, pudieron haber surgido estas versiones”, indicó.

De cara al año electoral 2019, Jorge Macri apostaría a ser el vice de María Eugenia Vidal en la Provincia, en el caso, claro, de que ella sea reelegida. Pero también  tiene una aspiración más ambiciosa: le gustaría ser el gobernador si Vidal va como candidata a presidente. Para esta última opción, María Belén tiene un perfil perfecto para ser la primera dama de la Provincia.