PROTAGONISTAS
La modelo y el festejo íntimo de sus 30 años

Eduardo Costantini y el cumpleaños millenial de su esposa Elina, en cuarentena

Aislados, Costantini y su mujer pasan la cuarentena en Nordelta. Y celebraron a solas y con invitados virtuales por redes.Decoración con globos y un cuadro de Pablo Siquier, el yerno de Macri.

costantiniElinaJunio2020cumple
Festejo íntimo dada la cuarentena: Elina Fernández Fantacci cumplió 30 años y así lo celebró con Costantini. | Instagram

Elina cumplió 30 años y la cuarentena obligó un festejo más que íntimo con Eduardo Costantini. Pero a la voz de ''Qué el coronavirus no te impida la fiesta!, hubo decoración con globos, torta y los clásicos inflables numéricos. Y devenidos en prolíficos instagrameros, Elina Fernández Fantacci y Costantini, ofrecieron a sus seguidores un completo álbum con fotos y posteos.

costantiniElinaJunio2020cumple
Un cuadro de Pablo Siquier, yerno de Macri, como parte de la deco por el cumpleaños de Elina. Besos, vino y !posteo!.

“Feliz Cumple mi Amor!!! TE AMO!, Sos el GRAN AMOR de mi vida!, Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo mereces mi amor!”, posteó el titular de Consultatio en uno de los posteos. “Gracias mi amor, por haber podido compartir tu cumple, de 'sol a sol' con vos, con el deseo profundo, de poder repetirlo muchos, muchos años más, siempre juntos, siempre unidos, siempre amándonos!”.

El emotivo mensaje de Eduardo Costantini a Elina Fernández en su cumple

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elina por su parte fue más expansiva con los mensajes y emoticones.  “Hoy es un día muy especial para muy muy emotivo ,ya que estoy cumpliendo una nueva década en mi vida; MIS 30 AÑOS !¡! Muchas gracias Dios y el universo por la magnitud de bendiciones y amor que recibo día a día!, y tambiéńn gracias por estar viviendo el momento de mayor plenitud junto al gran amor de mi vida @eduardocostantini !!!

costantiniElina20200603
Durante todo el día, Costantini y Elina postearon en sendas cuentas fotos del festejo por los 30 años de ella.

"MUCHAS GRACIAS !¡! GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS !!!!!!.” Y para que no queden dudas de sus sentimientos, Elina le respondió a los posteos de Eduardo Costantini : “Y así de enamorada y feliz, termino mi cumple con mi marido ,EL GRAN AMOR DE MI VIDA. Muchas gracias a todos por los divinos mensajes y comunicaciones que recibí durante todo el día y muchas gracias amor por todas las infinidades de sorpresas que me distes hoy ! Te amo hoy y siempre !!!.”