PROTAGONISTAS
la intimidad de una cena con musica, futbol y politica

Charly y Caetano Veloso reunidos por Juan Sorín

El ex jugador organizó el encuentro. También sumó a Wos y Louta, dos artistas en ascenso de la música urbana local , y al defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini. Zapadas y una versión a coro de Yellow submarine.

20190921_charly_caetano_wos_sorin_louta_redessociales_g.jpg
Juntos. Charly García, Wos, Sorín, Louta y Caetano Veloso en la comida que dio el ex futbolista. | redes sociales

La relación de Charly García con el ex futbolista de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín no es reciente. Se conocen desde hace tiempo porque Juampi es fanático y amigo personal del músico. Sin ir más lejos, el verano pasado compartieron vacaciones en Punta del Este y cada vez que Charly toca él va a verlo a sus recitales. Esta semana volvieron a mostrar la buena relación que mantienen con una cena a la cual sumaron a Caetano Veloso, a los tres hijos de este, y a Wos y Louta, dos jóvenes artistas de la música urbana argentina.

Según pudo saber PERFIL, cuando Sorín supo que Caetano haría un show en Buenos Aires comenzó a organizar el encuentro en su casa. A Charly no le resultó difícil convencerlo y, como es amigo del mánager de Wos y Louta tampoco le fue complicado contactarlos. Todos ellos dijeron que sí sin dudarlo y rápidamente se armó la cena. Además de ellos estuvo presente Sol Cáceres, esposa de Sorín, y el futbolista Fabricio Coloccini, que actualmente juega en San Lorenzo y es amigo íntimo del ex lateral, con quien comparte el amor por la música y la pelota.

Si bien todos estaban entusiasmados de compartir una comida juntos, el que más emocionado estaba era Louta, quien se declaró un fanático de Caetano de toda la vida y estaba contento de poder hablar con él. Por supuesto la música fue el tema principal del que charlaron pero también hubo espacio para historias de fútbol y hasta tocaron otros temas relacionados con la política. “Somos así. Armamos encuentros locos. Música, fuego y pasión”, dijo Sorín visiblemente feliz por la posibilidad de reunir a los músicos en su casa mientras que su mujer comentó a PERFIL que “fue algo único”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caetano Veloso reclamó la libertad de Lula y la gente respondió con un canto contra Macri

La noche continuó avanzando al igual que la comida y la bebida. Una vez finalizada la cena, improvisaron un pequeño show donde cantaron temas de distintas bandas. Sin embargo, en un momento Betta, hija de la pareja anfitriona, propuso The Beatles y fue la favorita de todos para hacer covers de sus temas, destacándose un gran coro que se armó con la canción Yellow Submarine. “Qué lindo que vengan por unos días y poder encontrarlos acá”, señaló Sorín.

Segunda parte. Una vez finalizado el encuentro, Caetano Veloso agradeció al ex futbolista y a su familia por haberlos recibido a él y a sus hijos Moreno, Zeca y Tom en su hogar. “Linda noche pasamos en Buenos Aires con gente que queremos tanto”, escribió en sus redes sociales el artista. Y por su parte Charly hizo lo mismo al destacar que el encuentro fue hermoso y al darle las gracias a Sorín por generarlo.

Sin embargo, las reuniones no finalizaron allí:Sorín fue a ver a Caetano y a sus hijos al show debut. Estuvo en medio del público como cualquier otro fan y aplaudió de pie cada una de las canciones que llevaron a cabo los músicos. De esa manera finalizó unos días soñados para él y su familia aunque seguramente volverá a organizar más encuentros como este.