POLITICA
FIN DE LA BÚSQUEDA

Pichetto sobre el ARA San Juan: "Sería miserable hacer política con el dolor de la gente"

El senador peronista expresó su solidaridad a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, quienes "estaban sufriendo y necesitaban tener certezas".

Pichetto-senado-01082018
Pichetto en el senado nacional | Twitter @JonatanViale

El presidente del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, expresó este sábado su "solidaridad con las familias" de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, y llamó a "no hacer política con el dolor", ya que advirtió que eso "sería miserable y de imbéciles". "El hecho de que haya aparecido es un dato realmente importante para la gente que estaba sufriendo y que necesitaba saber y tener certezas", agregó Pichetto.

En la previa del comienzo de un año electoral y tras el hallazgo de los restos de la embarcación de la Armada, el rionegrino planteó que "Sería realmente de imbéciles poner un tema como éste en la discusión" política, dijo el senador peronista en una entrevista con Radio Continental.  "Sería miserable hacer política con el dolor de la gente. En la Argentina hay que discutir ideas, un programa político económica para el país, grandes temas que acá no se discuten", remarcó.