POLITICA
Duro cruce

El nieto de Arturo Illia cruzó a Zulemita Menem por su postulación en política

"Ver a hijas que nunca fomentaron la cultura del trabajo postularse, indigna", dijo Leandro Illia. La hija del ex presidente anunció que quiere ser legisladora en 2021.

 Leandro Ilia nieto de Arturo y Zulemita Menem 20201023
Leandro Ilia nieto de Arturo y Zulemita Menem | CEDOC PERFIL

"Mi abuelo devolvió un auto siendo Presidente y vendió el que tenia para pagar el tratamiento de mi abuela. No se paseo en ferraris ni tomaba champagne. Ni quedarse hasta los 90 años en el senado por fueros"

Contundente, Leandro Illia, el nieto del ex presidente argentino, Arturo Illia, disparó contra Carlos Menem y su hija, Zulemita.

"Ver a hijas que nunca fomentaron la cultura del trabajo postularse indigna", agregó en un tuit en clara referencia a la hija de Menem, quien esta semana sorprendió al contar que quiere ser candidata a diputada en las elecciones del 2021.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires", aseguró Zulemita en su cuenta de Twitter, oficializando su participación en el escenario electoral del año que viene.  

"Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos a acompañarme", indicó.

Leandro Illia es periodista deportivo, militante radical y nieto de quien fuera presidente de la República entre 1963 y 1966. Lleva más de quince años trabajando en los medios.