POLITICA
Sí Se Puede

Micros ploteados con estética de Cambiemos invadieron la avenida 9 de Julio

Días atrás, esta clásica postal del clientelismo político, fue denunciada también en Tucumán en la previa para un acto de la campaña del Si Se Puede.

marcha si se puede 191019
Marcha Si se puede en el obelisco | Perfil: Juan Obregon - Pablo Cuarterolo

Decenas de micros ploteados e ilustrados con la clásica estética multicolor de Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio en modo electoral, vistieron los bordes de la avenida porteña 9 de Julio. El marco es la multitudinaria marcha del #SiSePuede o Marcha del Millón.

Semanas atrás, esta clásica postal con la que se acusaba a lo más clásico del clientelismo político, fue denunciada también en Tucumán en la previa para un acto de la campaña del Si Se Puede.

En este caso, micros con las leyendas que referían a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al concejal y candidato a intendente por Escobar, Leandro Costa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

marcha si se puede 191019

Según consignó días atrás La Gaceta, en Tucumán la imagen fue similar. Cerca de 15 micros con militantes fueron acercados de distintos puntos del país según la denuncia periodística. Desde la localidad de Concepción, por ejemplo, llegaron al menos dos delegaciones para sumarse a la caravana del “Si, se puede”. El propio intendente Roberto Sánchez señaló que los militantes se organizaron de manera particular para llegar a la capital.

marcha si se puede 191019

En este caso, fueron varios los vehículos que aportaron a la movilización parte de la logístico. Sin embargo, esto no quita la envergadura de la convocatoria para la cual arribaron decenas de miles de personas las cuales esperan por ver a Mauricio Macri a las 19.

EA