POLITICA
Luto

Macri: "Es un día muy triste, serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio"

El ex presidente le dedicó una frase en Twitter cuando se confirmó la muerte de Maradona. Sus palabras.

Martín Guzmán al estilo Mauricio Macri
Martín Guzmán al estilo Mauricio Macri | Cedoc

A pesar de sus diferencias políticas y personales, el ex presidente Mauricio Macri nunca ocultó por Diego Maradona dentro del campo del juego. Aunque tuvieron fuertes cruces cuando Macri fue presidente de Boca Juniors, y luego por el apoyo del “Diez” al kirchnerismo, en la intimidad el ex jefe de Estado siempre destacó las cualidades deportivas del jugador emblema de la selección argentina.

Fallecimiento Diego Armando Maradona 20201125

En ese marco, Macri decidió publicar un tweet donde expresó: “Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos”. Y agregó: “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien la política los encontró en veredas opuestas, Macri se tomó con un humor el apodo que Maradona, siempre adepto a las grandes frases, le inventó: “El cartonero Báez”, en referencia a los problemas que le traía negociar con el entonces presidente de Boca cada contrato.