POLITICA
Gala

Juliana Awada en la cena del Hospital de Clínicas

El encuentro se hizo en el hall del hotel y la primera dama fue acompañada por su madre y su hermana.

Juliana Awada en la noche solidaria de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas
Juliana Awada en la noche solidaria de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas | Marcelo Silvestro

Por los treinta años de gestión, el martes 15 de octubre por la noche la Fundación Hospital de Clínicas hizo su comida anual y esta vez no hubo convocatoria en un  gran hotel, ni dress code de etiqueta. Así el smoking de ellos y los vestidos largos de ellas dejó paso a una vestimenta formal y más acorde a la coyuntura. Y sobre todo el espacio que albergó a los 270 invitados fue  otro: el hall del hospital que separado en dos espacios -con ingreso por Avenida Córdoba- sirvió para la recepción y la comida propiamente dicha. 

La charla cómplice entre Juliana Awada y Marcos Peña durante el debate presidencial

Entre los invitados estuvieron Juliana Awada con su madre Pomi y su hermana Zoraida, quienes ubicadas en las mesas centrales se quedaron toda la comida. De los funcionarios estuvieron Caolina Stanley, Diego Santilli, Esteban Bullrich, Andrés Ibarra, Francisco Cabrera, Augusto Rodríguez Larreta, Jorge Faurie, Fabián Perechodnik, quien hoy viajaba a Mar del Plata para acompañar a María Eugenia Vidal para abrir el coloquio de IDEA siendo la funcionaria de mayor que ese foro tendrá esta año ante la ausencia de Macri y de incluso Alberto Fernández. Además, entre otros, se ubicaron en las mesas Nicolás Caputo, Miguel Acevedo, Luis Betnaza, Carlos Melconian y Martín Redrado, Juan Cruz Avila, los banqueros Jorge Brito (h) -en muletas porque se cayó de una moto haciendo enduro en Salta-, y también Gabriel Martino-quien esa noche cumplía años-, Daniel Funes de Rioja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así recibió Antonia a Mauricio Macri luego del debate presidencial

Por los 30 anos, Alejandro Macfarlane -titular de Fundación Hospital de Clínicas- hizo mención en su discurso a Mercedes von Dietrichstein y a Lili Sielecki quienes impulsaron la creación de esta fundación, al equipo actual, a los médicos y también a los sindicatos que forman parte de “el Clínicas” y que ocuparon una de las mesas en la comida.

Con la dinámica que tienen estas comidas, a medianoche se cerró la noche con la noticia que finalmente se busca: la recaudación superó la de 2018 y anoche se recaudaron para el hospital 10 millones de pesos.