POLITICA
CUMBRE

Espinoza: "En La Matanza el peronismo sellará la unidad para enfrentar a Macri y Vidal"

El titular del Congreso del PJ Bonaerense adelantó que esta semana habrá un encuentro clave para delinear "un gran frente electoral" opositor.

fernando espinoza 02162019
El diputado y presidente del Congreso del PJ Bonaerense, Fernando Esponiza, aseguró que esta semana se reunirán desde diferentes sectores para sellar la unidad del peronismo y hacerle frente a Macri y a Vidal. | Twitter /@FerEponizaOk

El diputado y presidente del Congreso del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, adelantó este sábado que en los próximos días se realizará en La Matanza un encuentro en el que participarán todos los sectores del peronismo, en busca de consolidar "un gran frente electoral" para enfrentar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal

"Esta semana en el Congreso del Partido que vamos a realizar en La Matanza, todos los sectores del peronismo vamos a consolidar la unidad para encaminarnos hacia un gran frente electoral que nos permita tener un gobierno con un verdadero proyecto nacional”, sostuvo Espinoza, al tiempo que remarcó que en ese encuentro sellarán "la unidad del peronismo para enfrentar a Macri y Vidal".

El Congreso Partidario del PJ Bonaerense en cuestión fue convocado para el 21 de febrero y se realizará en las instalaciones del Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador. Los encargados del acto serán Espinoza y la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario

Según una encuesta Vidal, Carrió y Cristina tienen mejor imagen que Macri

En ese contexto, Espinoza detalló que ya hubo reuniones de los dirigentes antes del Congreso Partidario en los que "se evalúa la gravísima crisis social y económica" que viven la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

En cuanto a lo que califica como “las últimas lesiones al pueblo argentino”, Espinoza hizo referencia al decreto que la gobernadora bonaerense firmó y que autoriza el aumento en la tarifa del agua del 38% para la empresa Aguas Bonaerenses, que presta ese servicio esencial en 52 Municipios de la Provincia y a la emergencia energética que atraviesa el país.

Aníbal Fernández: "Cristina va a ganar en primera vuelta"

Asimismo, el legislador arremetió contra el Gobierno al concluir: "Firmó un decreto un viernes a la tarde para que pase desapercibido durante el fin de semana con la ayuda de sus amigos (algunos medios de comunicación). Está claro que tanto Vidal como Macri son insensibles ante la crítica situación que están viviendo la mayoría de los bonaerenses y de los argentinos”.

 

F.D.S./H.B.