POLITICA
Lanzamiento de "Sinceramente"

El libro de Cristina Kirchner ya tiene reservas en librerías y en internet

Los ejemplares estarán a la venta el viernes 26 de abril pero ya se ofrecen en Mercado Libre. Las librerías solicitaron más libros para poner a la venta.

Libro CFK
Los ejemplares ya se venden en Mercado Libre | cedoc

Aún no salió a la venta, pero la expectativa del libro que escribió Cristina Kirchner aceleró la venta anticipada. Un día después de anunciar la publicación que tiene como título “Sinceramente”, el texto ya comenzó a ser reservado en distintas librerías y hasta se vende por adelantado en Mercado Libre.

La editorial Penguin Random House Argentina comenzó en la semana del 22 de abril con la distribución de 20 mil ejemplares del libro que estará a la venta el viernes 26 de abril. Los pedidos de las librerías sobrepasó ese número, por lo que en pocos días se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición. Desde el miércoles 24 de abril , cuando la senadora de Unidad Ciudadana oficializó el lanzamiento, PERFIL pudo saber que una de las cadenas de librerías comenzó a recibir varios llamados de clientes que pedían reservar un ejemplar.

¿Plagio en la tapa de libro de Cristina Kirchner?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Mercado Libre el texto ya está a la venta por $ 599 aunque se aclara: “Despacharemos el libro a partir de su fecha de lanzamiento: 26/04/2019 (cupo A-GO-TA-DI-SI-MO)”. El libro se vende al mismo precio con el que saldrá a la venta, aunque un vendedor también lo ofrece por $ 899. 

La expresidenta romperá el silencio que mantiene desde hace semanas a través de este libro del que ya se adelantaron distintos fragmentos. "Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”, es una de las frases que más especulación generó sobre el futuro de Cristina kirchner y la posibilidad de competir una vez más por la presidencia.

Quiénes son los políticos que presentan libros en la Feria

La senadora que ahora está en Cuba acompañando a su hija Florencia (quien se encuentra con un tratamiento médico) regresará al país el próximo martes y se dedicará a ultimar los detalles de la presentación del ejemplar -de 600 páginas- que será el 9 de mayo en la Feria del Libro.

Hasta ahora, Cristina mantiene el misterio sobre su candidatura presidencial. Las versiones de quienes se acercan a hablar con ella en el Instituto Patria son cambiantes. Algunos dirigentes aseguran que la expresidenta está dispuesta a competir contra Mauricio Macri pero otros creen que finalmente no competirá. Por ello, se espera que el 9 de mayo de alguna señal. Sin embargo, será una etapa de plena negociación por las listas que cierran recién el 22 de junio. Al igual que en los últimos años, Cristina Kirchner mantendría el misterio sobre su postulación hasta el final.