POLITICA
Acusaciones

Cruces entre el Frente Renovador y Nicolás Dujovne por el acuerdo con el FMI

Desde el massismo le respondieron al ministro de Economía que había acusado a Sergio Massa de "no ayudar en nada".

Massa y su equipo 10162018
El equipo económico del massismo le contestó a @NicoDujovne: "Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira" | Twitter

Desde el Frente Renovador salieron a cruzar al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que este martes acusó a Sergio Massa de "no ayudar en nada" luego de que el tigrense dijera durante una visita a Estados Unidos que "el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente".

"Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira", comienza el documento elaborado por el equipo económico del massismo.

Y sigue: "Lo que no ayuda es el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios. Lo que no ayuda es destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante. Lo que no ayuda es dejar sin crédito a pymes y comercios por apostar a la timba financiera y no a la producción. Lo que no ayuda fue abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera. En el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal. Hay otras prioridades", concluye el texto.

Durante su paso por Washington para participar de una conferencia, Massa se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y manifestó: "el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente y básicamente va a tener que poner sobre la mesa la política comercial y la política de crédito, como factores centrales en la discusión de cualquier acuerdo marco".

Ante esto, el titular de la cartera de Economía salió al cruce: "En nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones que no guardan la responsabilidad que debería tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura, como lo es el ex diputado Massa", le contstó y agregó: "el acuerdo fue firmado por la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, no por Cambiemos".

 

M.S./E.A.