POLICIA
Indignante

Video: una pareja le robó la bicicleta a un hombre que se había desmayado

El hombre estaba tirado en el piso al lado del vehículo. Los ladrones aprovecharon el descuido y se lo hurtaron. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Robo bicicleta 150220
Una pareja le robó la bicicleta a una persona que se había desmayado | Captura

Un indignante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Troncos del Talar. Una pareja encontró a un hombre desmayado entre la calle y la vereda, pero en lugar de ayudarlo, le robaron la bicicleta. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar.

En los videos de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, no se alcanza a observar cómo la víctima llegó al lugar, sin embargo, sí se ve como un hombre vestido de azul y mujer vestida de blanco se acercan al desmayado.

En ese momento, el ladrón le saca cuidadosamente la bicicleta de al lado y vuelven con el rodado para el mismo lado por donde venían caminando. El robo tuvo lugar en las calles Benito Lynch y Juan B. Justo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante el hecho, desde el Centro de Operaciones de Tigre (COT) fue a buscar a los ladrones. La detención de ambos también quedó registrada por las cámaras de seguridad que se encontraban en el móvil policial.

Robo bicicleta 150220
La pareja estaba en una esquina, tomando bebidas con otras personas. Tenían la bicicleta que los dos acababan de robar.

"Ahí Benito Lynch y y Juan B. Justo tengo un masculino desvanecido. Masculino pantalón azul, campera azul con una femenina le sustrajo la bicicleta. Ahí va por Benito Lynch para el lado de Güiraldes", inicia el relato policial.

Luego, la mujer también se sube a la bici, que es manejada por el hombre. "Ahí se subió la femenina, la femenina está de blanco", le relataban al móvil desde el control, desde donde observaban las cámaras de seguridad y seguían a los ladrones.

Le robaron la bicicleta al canillita de Alberto Fernández

"Doblaron en Güiraldes para el lado de Pasteur", siguen. Uno de los móviles policiales fue a observar el estado de la víctima, esperando que llega la asistencia médica, y otro a detener a los ladrones. La pareja estaba en una esquina, tomando bebidas con otras personas. Tenían la bicicleta que los dos acababan de robar.

La víctima fue asistida inmediatamente por el Sistema de Emergencias Tigre (SET) y se encontraba fuera de peligro. Por su lado, la pareja fue interceptada por los agentes locales y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

ED CP