POLICIA
Lomas de Zamora

Video: enfrentó a los ladrones que le robaron el auto con su hijo adentro

Una mujer fue sorprendia por dos delicuentes cuando guardaba el auto en su su casa. Violento enfrentamiento.

Mujer asaltada en Lomás de Zamora
Mujer asaltada en Lomás de Zamora | Captura TV

"Empecé a gritar y a pegar  porque no tenía otra cosa, ellos tenían cuchillos en las manos", así contaba Claudia, una vecina del partido bonaerense de Lomas de Zamora, la dramática situación que vivió en la puerta de casa cuando dos ladrones le robaron el auto con su hijo adentro.

La escena parece una pesadilla: es que cuando se preparaba para ingresar con su vehículo a su vivienda, de la nada aparecieron dos malvivientes caminando, que se abalanzaron sobre el auto sin reparar que adentro estaba el hijo de la mujer de solo seis años.

En su desesperación, Claudia les abrió la puerta empezó a gritar y a golpearlos con lo que tenía a mano. Los ladrones dieron marcha atrás y con la puerta abierta del conductor golpearon a la mujer, quien cayó al piso y producto del golpe se quebró el brazo.

Sergio Berni: "La delincuencia está volviendo a su ritmo habitual y la inseguridad va a aumentar"

Eso no la limitó para luego salir corriendo detrás del vehículo mientras gritaba, desesperada. "Está mi nene adentro". Pese a sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad y la arrojaron con violencia sobre el pavimento a 200 metros.

Tras el violento episodio de inseguridad, Rubén, el esposo de Claudia narró a América 24, que los ladrones habían salido hace un mes de la cárcel

 

FeL/FF