POLICIA
crimen

Encuentran el cadáver descuartizado de una mujer en la Villa 31

El principal sospechoso es la pareja de la mujer, de nacionalidad paraguaya.

Encontraron los restos humanos en la Villa 31 de Retiro.
Encontraron los restos humanos en la Villa 31 de Retiro. | Archivo Télam

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado el sábado en una vivienda de la Villa 31, ubicada en el barrio porteño de Retiro. Las autoridades investigan si se trataría de un femicidio, dado que la pareja de la víctima desapareció después de que se localizaran sus restos. 

La víctima es una mujer oriunda de Paraguay, según informaron fuentes policiales a Télam. Los restos humanos fueron hallados en la casa 218 de la manzana 110 de la calle 13 del asentamiento.

La policía descubrió el cuerpo a raíz del aviso que dieron los vecinos de la víctima, quienes decidieron llamar a las autoridades cuando sintieron olores nauseabundos y no obtuvieron respuesta de la pareja al tocarles la puerta. Por otro lado, algunos familiares de ambos dijeron que no sabían nada de ellos desde el sábado a las 17 por lo que los efectivos ingresar al domicilio, previa autorización judicial.

Hallaron los restos por un aviso de los vecinos

Fue en el baño de la casa donde se encontraron los primeros restos humanos desmembrados, aunque no se detectaron puertas ni ventanas forzadas, ni desorden en el lugar. 

Ahora, el principal sospechoso del crimen es la pareja de la fallecida, identificada como Liliana González, de 37 años, según consignaron fuentes del caso a Clarín. El hombre de 33 años, cuyo nombre es Waldo Servian Riquelme, fue imputado y está desaparecido desde la tarde del sábado 16 de marzo. La Justicia ordenó su detención y le prohibió salir del país.

El fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, del juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, quedó a cargo de la investigación del crimen así como la división Homicidios de la Policía de la Ciudad.

B.D.N. C. P.