PERIODISMO PURO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a Domingo Cavallo

Es el primer reportaje que brinda tras un año de silencio. El ex ministro opinó sobre convertibilidad y control de cambios, Brasil y el real, emisión monetaria, entre otros temas.

Un nuevo episodio del ciclo Periodismo Puro tendrá lugar este domingo a las 23 con un invitado que fue clave en la historia económica argentina: el ex ministro Domingo Cavallo. Es la primera entrevista que brinda tras un año de silencio ante los micrófonos.

El economista, ya alejado de la política, diserta habitualmente en ámbitos académicos norteamericanos y además publica sus ideas en su blog personal, desde donde opina a menudo sobre la coyuntura argentina.

En el extenso reportaje con Jorge Fontevecchia, Cavallo habló de varios tópicos: convertibilidad y control de cambios, Brasil y el real, emisión monetaria, ministro Guzmán, deuda, acreedores y Kicillof, ideologías, peronismo, FMI, cepo, Alberto Fernández y muchos temas más.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El reportaje completo este domingo a las 23 el Net TV