Medios

El Gráfico en Estados Unidos tiene su revancha

Había cerrado en enero del año pasado pero vuelve a salir en formato papel y digital. 10|01|19

La tradicional revista deportiva El Gráfico vuelve a salir en Estados Unidos en formato papel y digital. Había cerrado en enero del año pasado y vuelve a salir con el mismo equipo bajo el nombre de El Gráfico NA. No se sabe fecha cierta pero sí que se enfocará en la agenda deportiva norteamericana según informa la revista El Boletín en su nùmero de enero. 

"Luego de cosechar respeto por diversos rincones del planeta, El Gráfiico llega a Norteamérica para acompañar, con el mismo fervor e idéntico profesionalismo, la constante evolución de una de las regiones más pasionales y fructíferas en materia de deporte", dice en la nota Luis Tapia, uno de los editores. 

Su otro editor es Juan Cruz Díaz, un fanático de la revista desde su infancia. "Aprendí a leer con ella", cuenta. Sostiene que para él es su segundo apellido ya que se presenta como "Juan Cruz Díaz de El Gráfico" con gran orgullo. 

El periodista promete entrevistas exclusivas, historias de vida detrás de cada deportista, coberturas de ventos y como siempre gran despliegue fotográfico. 


seguir leyendo
Temas de esta noticia

Lo más visto