En vivo
PARA DISFRUTAR EN CASA

Coronavirus: Editorial Perfil libera todos sus contenidos en Kiosco Perfil

Para acompañar los días de aislamiento de las familias en sus hogares, a partir de ahora se podrá acceder gratuitamente las versiones digitales de la Revista Noticias, Caras, el Diario Perfil, como también de Marie Claire, Fortuna, Parabrisas y Weekend. 23 de marzo, 2020

A la hora de enfrentar al Coronavirus una de las claves es mantenerte informado, ocupado y entretenido. Por eso, y como compromiso con todos sus lectores que durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional Editorial Perfil abre gratuitamente las versiones digitales de la Revista Noticias, Caras, el Diario Perfil, como también de Marie Claire, Fortuna, Parabrisas y Weekend. Simplemente hay que ingresar en www.kioscoperfil.com, registrarse y allí se podrá acceder de manera gratuita a las mejores revistas y el mejor diario de la Argentina. #YomequedoencasaconPerfil

Gustavo González, presidente de Perfil, lo explica así: “Nuestra prioridad hoy es que la información y el análisis de los contenidos que generamos en papel (además de lo que seguimos haciendo en digital, en Radio Perfil y en Net TV) puedan llegar a la mayor cantidad de lectores posibles y sin costo. En este contexto de incertidumbre global y de una explosión de contenidos falsos, entendemos que es la información y el análisis serio los que pueden ayudar a entender lo que está pasando y a contener la angustia informativa general. Además del entretenimiento y los servicios de distinta temática que integran nuestro portfolio de medios”.

Por su parte Jorge Fontevecchia, Presidente y CEO en Perfil Network S.A., añadió que "Desde Editorial Perfil entendemos que nuestro compromiso con el periodismo independiente nos obliga a desplegar todos nuestros recursos para comunicar de manera efectiva a toda la población. El periodismo, más que nunca, es un servicio necesario. El coronavirus nos obliga a reducir la circulación, por lo cual decidimos abrir las versiones digitales del Diario Perfil, Revista Noticias y el resto de nuestras publicaciones de manera gratuita hasta el 1ro de abril". 

Kiosko Perfil es una solución digital que permite leer tus diarios y revistas preferidas en una PC, tablet o dispositivo móvil tal como aparecen en su formato impreso. Kiosko Perfil permitirá disfrutar de una experiencia de lectura nueva y enriquecedora un contexto donde la información de calidad es sumamente necesaria, con instrumentos de visualización que recrean la sensación real de estar leyendo un periódico o una revista pero también con audios, traducciones automáticas, links a otras notas, la posibilidad de compartir artículos en redes sociales, entre otras cosas. 

A tono con la importancia que le cabe en este contexto al periodismo profesional, Kiosko Perfil te invita a acceder a un gran catálogo de contenidos. Para comenzar a utilizarlo solo hay que descargar la aplicación de Kiosko Perfil  (disponible en Androis y IOS) y registrárse con el mismo usuario que se utiliza en la PC y autoriar al programa a correr en el dispositivo. 

Para acceder gratuitamente a los contenidos de Kiosco Perfil, ingresá y registrate acá 

Bases y condiciones, en este link.


seguir leyendo
home noticias PARA DISFRUTAR EN CASA
Temas de esta noticia

Lo más visto

Noticias Recomendadas