MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 26 de septiembre

Los principales títulos de la edición impresa número 1554.

tapa diario perfil 26092020
La portada de este sábado 26 de septiembre de 2020. | Cedoc

A continuación los principales títulos de la edición impresa número 1554 del Diario PERFIL de este sábado 26 de septiembre:

Tándem Massa-Máximo. Actuaron contra reloj el escándalo sexual en Diputados. Ahora deberán negociar con la oposición cómo continúan las sesiones para aprobar proyectos claves del oficialismo. 

Sigue la sangría de reservas. El Central ya perdió este mes US$ 1.355 millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

3.500 muertos ‘atrasados’. Provincia actualizó y cambió la base de datos Covid.

Bolsonaro al ataque. El embajador Daniel Scioli solo expresó “sorpresa” por los dichos en momentos en los que mantenía nutridos contactos con el bolsonarismo y se hablaba de una bilateral con Alberto F.

Vueltas a clases. Los ministros nacionales y porteños de Educación y Salud acordaron que las clases deberían darse en los patios. Habrá turnos escalonados.

Reportajes de Fontevecchia. A Jaron Lanier, padre de la realidad virtual, y al intelectual Moisés Naim.

La “otra Nahir Galarza”. Lourdes Nair Trenkner intervino en una pelea entre el papá de su hija de ocho meses y su actual pareja. Según los investigadores del caso, le clavó un cuchillo a su ex cuando este estaba tirado en una zanja.

Vilas renueva la pelea por ser el número uno.

Reabrieron la Reserva Ecológica y el Jardín Botánico luego de seis meses. También habilitaron el Lago de Lugano. Habrá visitas guiadas con hasta cuatro personas y se puede permanecer solo dos horas y media.

 

Escriben: Roberto García, Bravi, Sinay, Sacco, Croxatto, Gandulfo, Perazza, Lapid Volosin, Funes, Miyagi, Cutrona, Luterau, García Blaya, V.rodríguez, Giampaolo, Kohan, Casas, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia