MEDIOS
Lanzamiento

Desde este sábado con PERFIL, 'Buenos Aires Times'

El semanario de habla inglesa de Editorial Perfil llega a los kioscos desde esta edición.

OK Buenos Aires Times, un tributo al Herald.
Buenos Aires Times, un tributo al Herald. | Cedoc

A un mes de la desaparición del Buenos Aires Herald, PERFIL lanza hoy y a partir de esta edición todos los sábados, el que aspira a ser su continuador: Buenos Aires Times, el nuevo semanario de habla inglesa de Editorial Perfil. 

El periódico se distribuirá de forma gratuita junto a la edición de sábado de Diario Perfil y contará con 16 páginas en las cuales se abordarán las principales noticias en inglés de Argentina, América latina y el mundo. Además, dispondrá de una página web que se actualizará diariamente. 

Este nuevo proyecto de Perfil es dirigido por el director ejecutivo de la Editorial, Agustino Fontevecchia, y el jefe de redacción James Grainger. El Times llega pocas semanas después del cierre del Buenos Aires Herald, diario emblemático de la comunidad inglesa durante 141 años. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera edición del Buenos Aires Times cuenta con columnas exclusivas de Robert Cox, Andrew Graham-Yooll y James Neilson, referentes indiscutidos del viejo Herald. El objetivo del Times es rendir tributo al legado de su antecesor y responder de una forma actual a las necesidades de la nueva audiencia local, regional e internacional.