LOLLAPALOOZA
Lollapalooza 2020

¡Perry Farrell: el creador de Lollapalooza tendrá su propio sideshow!

El festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club.

perry farrel
Perry Farrel. | Lollapalooza Argentina.

Lollapalooza Argentina marca un antes y un después en su historia: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como “El padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una evolución musical que inspiró a generaciones de artistas.

Comienza el canje y envío de pulseras para la séptima edición de Lollapalooza Argentina 

Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte, y no dejando de lado la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

A casi 35 años de crear una de las bandas más icónicas de los 90’s, Jane’s Addiction, el estilo de Perry Farrell se renueva en The Kind Heaven Orchestra, su nuevo proyecto creado en 2019 con su mujer Etty Lau Farrell. Juntos combinan varios géneros, tales como doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas.

En 2019, los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, entre muchos otros en Estados Unidos y Europa, fueron testigos de su nuevo espectáculo. Este año será el turno de Sudamérica.

De esta manera, los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2020 son:

25 DE MARZO

  • RITA ORA: TEATRO VORTERIX 

26 DE MARZO

  •  LP: PLAZA DE LA MÚSICA (CÓRDOBA)
  • NATHY PELUSO: COMPLEJO C ART MEDIA
  • YUNGBLUD:  TEATRO VORTERIX 

30 DE MARZO

  • LAUV: TEATRO VORTERIX
  •  THE HU:  NICETO CLUB

 31 DE MARZO

  1. PERRY FARRELL´S KIND HEAVEN ORCHESTRA: NICETO CLUB
  2. MIKA: METROPOLITANO (ROSARIO)
  3. REX ORANGE COUNTY: TEATRO VORTERIX

► INFORMACIÓN DE TICKETS: A partir de hoy viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets para el sideshow de Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del viernes 14 de febrero al jueves 20 de febrero inclusive o hasta agotar stock. Disfrutalo en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

¡Flow Music XP - Main Sponsor de Lollapalooza Argentina!

Flow Music Experience cuenta con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Además, desde la app Club Personal podrán acceder a otros beneficios exclusivos tales como descuentos en la compra de tickets de sideshows, descuento en la compra online de merchandising oficial del festival y mucho más.

El festival y los sideshows se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Flow, desde cualquier dispositivo.

Lollapalooza Argentina, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Lollapalooza Argentina es sponsoreado por Main Sponsor: Flow Music Experience; Co-presenta: Samsung; Medio de pago oficial: Santander; Invitan: Budweiser y Chevrolet ; Auspician: Coca Cola, Axe y Sedal; Colaboran: YPF, DOT, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Branca, Benetton, Air Europa, Saladix y Rappi. Media partner: Radio Metro.

 

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

 27, 28 Y 29 DE MARZO

 HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 Más información en www.lollapaloozaar.com