¡Concurso!

Ganá 2 entradas para el Lollapalooza 2019

Perfil te invita a la sexta edición del Lollapalooza en el país. Participá acá y ganá 2 entradas. 5|12|18

Desde el miércoles 5 hasta el miércoles 12 de diciembre, vas a poder participar de un concurso en donde Perfil te invita a vos y a un acompañante a asistir al Lollapalooza 2019, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro el próximo 29, 30, y 31 de marzo. ¿Cómo hacer para participar? Muy simple. Los tickets se entregarán a las 3 mejores respuestas a la siguiente consigna: Si tuvieras que elegir un artista del lineup 2019  para invitarlo a un lugar de Buenos Aires, ¿a quién elegirías y a dónde lo llevarías? A los tres ganadores se les entregarán  2 pares de entradas "One day pass general". 

Para participar hay que completar el formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día jueves 13 de diciembre un jurado elegirá las mejores 3 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 3 ganadores.

Un festival único

Lollapalooza Argentina 2019 acaba de confirmar la grilla por día de la sexta edición del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Twenty Øne Piløts será el headliner del primer día, mientras que Arctic Monkeys será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro del festival el último día, en el que además se sumará la estrella del trap local Paulo Londra.

En esta edición se incluirán propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganador, serás contactado vía e-mail y por celular (Bases y condiciones del concurso).

Animate a participar, mirá los temazos que vas a poder escuchar en vivo:

 


seguir leyendo
home Lollapalooza ¡Concurso!
Temas de esta noticia

Lo más visto