LOLLAPALOOZA
¡Quedan pocos días!

Así funcionará el transporte público durante el Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo por sexto año consecutivo y vas a poder disfrutar de lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda durante tres días seguidos.

lollapalooza anuncio lineup 20181115
Lollapalooza Argentina reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía. | Lollapalooza.

Si llegás en transporte público al Lollapalooza Argentina, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta para tu regreso. El tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 00 hs saliendo de la estación San Isidro, donde saldrán formaciones cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Las mismas se detendrán en estación Rivadavia y estación Núñez donde finalizarán su recorrido.

Desde estación Rivadavia hay 100 metros hasta Av. Del Libertador, y desde la estación Núñez hay 400 metros hasta Av. Cabildo y 400 metros hasta Av. Libertador.Por Av. Cabildo se encuentra el Metrobus donde circulan líneas de colectivo importantes como la Línea 152 (Puente Saavedra - La Boca), Línea 59 (San Lorenzo y Panamericana - Constitución) y Línea 68 (Puente Saavedra - Plaza Miserere).

Lollapalooza 2018

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por Av. Libertador las más importantes son la Línea 15 (Pte. Alsina - Benavidez), Línea 29 (Pza. de Mayo, La Boca, Bcas. Belgrano, Olivos), y Línea 130 (Est. Boulogne, Bcas. Belgrano, Retiro, La Boca).

Las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371 que salen del Hipódromo de San Isidro, contarán con mayor frecuencia. Y habrá agentes de tránsito que estarán en las salidas y alrededores del predio para ayudar al público en su regreso.

¡No podés perderte la perderte la próxima edición del festival! Quedan los últimos tickets disponibles, apurate a conseguir los tuyos en AllAccess.com.ar