INTERNACIONAL
Nueva York

A los 83 años abrió una cuenta en Tinder y se convirtió en la reina de las citas

Hattie Retroage está divorciada hace 35 años, tiene dos hijos, dos nietos y es furor en la aplicación que se utiliza para concretar encuentros.

abuela tinder 09112019
Hattie Retroage tiene 83 años, dos hijos y dos nietos. | Facebook Hattie Retroage

Hattie Retroage es una abuela de 83 años que pasa sus días de modo muy divertido y es furor en la aplicación de citas Tinder. "Amo a los hombres más jóvenes", aseguró en una entrevista. 

La "reina de las citas" como la comenzaron a llamar en redes sociales cuando se conoció su historia, está divorciada desde 1984, tiene dos hijos y dos nietos y se niega a salir con hombres de su edad. "Amo a los hombres más jóvenes porque están en medio de un logro, de una meta, existe la emoción de crear", precisó en declaraciones al sitio Barcroft TV. “Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí", agregó. 

Si bien en la actualidad cuenta que está soltera, la mujer aclara que tiene una "selección constante" de amantes casuales con quienes se conecta a través de aplicaciones de citas como Tinder. Desde que comenzó a usarlas hace ocho meses, afirma haber conocido a cerca de 50 hombres. A su vez detalla que el más joven con el que tuvo contacto, tenía 19 años. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
abuela tinder 2 09112019
La mujer contó que hace 8 meses comenzó a usar Tinder. Foto: Hattie Retroage

 “Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando un amigo / amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión. Sin pro-Trump y sin jugadores ", se puede leer en su perfil de Tinder.

La mujer que en su juventud supo dedicarse a la danza, asegura haber estado siempre en sintonía con su cuerpo y su sexualidad. De su vida de casada recuerda que con su exmarido tuvieron una "vida sexual maravillosa", aunque hubo un punto de quiebre: "Cuando los niños se fueron a la universidad, muchas de las dinámicas se rompieron, por lo que nos divorciamos. Extrañaba la intimidad, la sexualidad y los orgasmos", señaló. 

abuela tinder 3 09112019
La mujer asegura que ama a los hombres más jóvenes. Foto: Facebook Hattie Retroage

"Al principio estaba muy decepcionado de no haber conseguida lo que realmente quería, que era otro compañero de vida", admitió en relación a que luego de separarse tenía la intención de formar otra pareja formal y que después de un tiempo cambió su percepción. "Hago el amor con muchos hombres y ninguno de ellos ha dicho 'te quiero para mi vida'", añadió. 

Archivo | Abuelos contratan strippers para divertirse en sus fiestas

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento - visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante. Una aventura que ama la vida ", resumió en el mencionado reportaje al tiempo que remarcó: "La profundidad de la vida no se puede evitar, pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí ".

Por su parte la hija de la mujer, llamada Rama, contó que casi nunca se avergonzó de las acciones de su madre, salvo una vez en la que descubrió que la dulce abuela había pasado una noche en los dormitorios de una universidad de Nueva York, lugar donde reside la familia. 

F.D.S./FeL