ESPECTACULOS
A PARTIR DE HOY

En qué números de canales podés ver Net TV

Net TV llega a tu pantalla este 1° de octubre; conocé en qué canales de las operadoras de cable podrás verlo y toda la programación.

¡Hoy Comienza Net TV! 10012018
¡Hoy Comienza Net TV! | Cedoc

Net TV está en tu pantalla de televisión a partir de este 1° de octubre para llenarte de aire fresco con programación especialmente preparada para vos. Llegamos a todas las operadoras de cable del país para llenarte de emociones en todos los moementos del día. Encontrá aquí los canales donde podrás disfrutar de nuestro contenido.

Además,como desde el principio, podrás ver toda nuestra programación del día por la SEÑAL EN VIVO en nuestro sitio web WWW.CANALNET.TV.  

  • Cablevisión: Podrás ver Net TV en el canal 21.
  • DirecTV: Marcá los canales 125 y 1125.
  • Telecentro: Encontrá a Net TV en los canales 15 y 19.
  • Telered: Miranos en los canales 8 y 108.
  • TDA: Net TV está en el canal 27.2.

 

¡Hoy Comienza Net TV! 10012018

Ahora que sabes dónde encontrarnos, te damos un adelanto de la programación que trae Net TV en esta primera bocanada de aire fresco:

Tus mediodías serán especiales con “Como todo”, conducido por Mariano Peluffo, de 12 a 14 horas.

En la tarde, seguí con el ánimo arriba; te invitaremos a una amena conversación en “Las Rubias + 1”, con Marcela Tinayre; aquí podrás aprender recetas deliciosas y estarás al tanto de los temas más relevantes; no te lo podés perder de 14 a 16:30 horas.

Estaremos con vos en todo momento para que te enteres de todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras, de 16:30 a 18:30 te acompaña Chismoses, con Luciana Salazar, Laura Ubfal y Pablo Montagna.

De 18:30 a 19:30 horas los más jóvenes se divertirán en “Tenemos Wifi”, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman.

En la noche trataremos un tema de gran relevancia: la alimentación, el ejercicio y la vida sana. Conoceremos casos estremecedores y resultados satisfactorios. La obesidad tiene solución de 19:30 a 21:0o horas en “Cuestión de Peso”, con Mariano Peluffo.

A medida que se aproxima el final del día, entraremos más en confianza y te presentaremos de 21 a 22 horas a “Pampita Íntima” con Pampita Ardohaín, quien conversará con las grandes estrellas del espectáculo y la actualidad nacional.

Hemos pasado un día entretenido y vamos por más; no podrás aburrirte; en octubre también te traemos “Millennials”, con Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzal, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella y Matías Mayer; también tendrá la participación especial de Agustín Casanova, Gastón Soffritti, Juana Viale y Stefi Roitman. Se trata de una ficción que cuenta una cautivadora historia y refleja cómo se desenvuelven los jóvenes en la actualidad; No te la pierdas de 22:00 a 23:00 horas.

La noche casi termina pero la diversión continúa en Net TV. De 23:00 a 01:00 horas te presentamos “Por Amor o Por Dinero”, un reality speed dating de convivencia conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez que mantendrá tu atención al máximo; en este emocionante programa, dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche en la que todo puede pasar, luego deberán decidir si se quedan con esa persona o prefieren dinero.

Pronto vas a poder tener en tu televisor y, por supuesto, en todos los dispositivos, entretenimiento de primera. Somos un canal multiplataforma, con los mejores contenidos en pantalla, en nuestra web y cada una de nuestras redes sociales; ¡aire fresco para vos!

CP