EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Se transmitirá por NET TV

Prof Seguros, SmartCity TNG y Adecco: quiénes serán los speakers de Ciudades del Futuro

Cómo y quiénes participarán del evento que organiza Grupo Perfil y que se transmitirá por NET TV. Cómo será el debate qué pensará el mundo post Coronavirus.

 Ciudades del Futuro. 20200724
Ciudades del Futuro es un espacio de debate donde representantes de diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas. | CEDOC

Se acerca una nueva edición de Ciudades del Futuro, el evento en donde empresas y líderes analizan, debaten y piensan cómo serán las transformaciones de las grandes urbes para los años venideros. Sin embargo, como pocas veces en la historia, no se sucedían tantos cambios estructurales en tan poco tiempo como se vienen desarrollando como consecuencia de  la pandemia de Coronavirus

Por eso Grupo Perfil convocó para esta nueva edición a líderes y representantes de algunas de las empresas más disruptivas del mercado que, a través de sus diversas experiencias, negocios y desafíos, analizan cómo será la “Nueva Normalidad” que hoy se transita. Marcelo Larrambebere, Director General del PROF Grupo Asegurador, Lucas Lanza, Ceo de SmartCity TNG y Alexandra Manera, Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco Argentina & Uruguay, debatieron acerca de los desafíos, oportunidades y paradojas del actual escenario. 

  • Prof Grupo Asegurador 

Marcelo Larrambebere, Director General del PROF Grupo Asegurador, inició en 1995 su carrera en el mercado asegurador en la casa central de Sancor Seguros ubicada en Sunchales, provincia de Santa Fe. En pocos meses se concretó su radicación definitiva en Buenos Aires, donde se desempeñó primero como Jefe de Negocios Corporativos y luego como Gerente Comercial, a cargo del diseño y la ejecución del plan estratégico comercial de la compañía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ya en 2007, asumió como Director Comercial de La Holando Sudamericana y cuatro años más tarde dio el salto al sector reasegurador, como Gerente General de la Compañía de Reaseguros Reunión Re. En 2015, llegó al Grupo San Cristóbal Seguros, primero como Gerente Corporativo y tras cinco meses como Gerente General en Asociart, la ART del Grupo. Luego se trasladó a Rosario, donde tuvo su primera experiencia como Gerente Corporativo de Negocios de la empresa. En octubre de 2019 regresó a Buenos Aires y desde enero de 2020 es Director General de PROF Grupo Asegurador.

Ciudades del futuro 20200723
En la cuarta edición del evento que organiza Grupo Perfil y reúne a las empresas más disruptivas del mercado el foco será debatir cómo será el nuevo mundo post pandemia. 
  • SmartCity TNG

Por su parte Lucas Lanza es el Ceo de SmartCity TNG, empresa que se encarga del desarrollo, investigación, innovación e implementación de tecnologías de información y comunicación dedicadas a optimizar y ampliar la calidad de servicios y la gestión en gobiernos y ciudades. Lanza además es Presidente de la Fundación Sociedad de la Información para las Américas , miembro fundador de la cámara GovTech Argentina y consultor del Equipo Ciudades Inteligentes de CIPPEC (2017). 

Fue además secretario de Innovación y Tecnología del Municipio de Tigre (entre 2011 a 2014). Becario del Departamento de Estado de los Estados Unidos (International Visitor Leadership Program). Becario del Foreign & Commonwealth Office, Reino Unido. Realizó Cursos de Posgrado en Universidad San Andrés, Universidad George Washington y IAE - Austral. Profesor invitado de múltiples universidades y conferencista. 

  • Adecco

Y por último participará del panel Alexandra Manera, quien se desempeña desde hace cuatro años como Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco Argentina & Uruguay. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en la compañía. Alexandra es Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Posgrado en Compensaciones y Beneficios en la Universidad de Belgrano, además de un posgrado en Dirección de Recursos Humanos en UADE.

⇒ Esta edición de Ciudades del Futuro se transmitirá el 01 de agosto a las 10 horas por NET TV. 

Ciudades del Futuro, cuarta edición, cuenta con el apoyo de Movistar Argentina. Para conocer más y cómo fueron las ediciones anteriores clickear acá.