Escuchá
PNT

Con Movistar Prepago, siempre tenés algo más

Movistar prepago lanza su nueva campaña con la mejor oferta del mercado, donde le “da algo más” a todos sus clientes, tanto en la promo bienvenida, como en el resto de los productos del segmento. 20 de noviembre, 2020

Con el objetivo de continuar brindando los mejores beneficios del mercado, Movistar Prepago está dando “ALGO MÁS” en cada uno de sus productos para cada cliente que quiera ser parte de Movistar Prepago. 

En primer lugar, ahora Movistar brinda a todos los clientes nuevos una promoción de bienvenida: con una primera recarga de $100 les regala $1000 de crédito, 4 gigas: 2 GB para usar como deseen y 2GB para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat, Twitter, Tik tok), llamadas ilimitadas a líneas Movistar y WhatsApp gratis todo por 30 días.

Además, con Movistar Prepago hagan lo que hagan ya sea con su recarga, multiplicando su crédito, activando un pack o armando su pack, los clientes siempre tienen algo de regalo: gigas, WhatsApp y llamadas Ilimitadas a líneas Movistar.

Llegó "Algo más" de Movistar Prepago

Los clientes podrán disfrutan de una experiencia 100% digital en la App Mi Movistar, en la que podrán recargar crédito y recibirán de regalo el doble de megas, visualizar su saldo y   gestionar íntegramente todos sus consumos en tiempo real de su Movistar Prepago.

Además, quienes utilicen la app podrán disfrutar gratis de un pack de 5 gigas para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat, Twitter, Tik tok).
 

Con Movistar Prepago siempre tenés algo más.

Para más información ingresar a https://www.movistar.com.ar/prepago

 


seguir leyendo

Lo más visto

Noticias Recomendadas