EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tendencias

BAFweek 2019: anticipate y conocé lo que se viene en el próximo otoño-invierno

Del 6 al 8 de marzo, Alto Palermo te invita a descubrir BAFWEEK otoño invierno 2019 en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), un espacio sustentable y de arquitectura original. La grilla de desfiles.

BAFWEEK 02152019
En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias. | BAFWEEK

Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias. La entrada al predio BAFWEEK es gratuito. Próximamente se informará cómo adquirir los accesos para los desfiles.

Impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad y reconociendo a BAFWEEK como una usina generadora de nuevos talentos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA. Esta iniciativa busca fortalecer a la comunidad de diseñadores locales como respuesta al rápido crecimiento de la industria de la moda, apoyando e impulsando el diseño de indumentaria y a sus actores para que continúen desarrollándose y creciendo en la Ciudad.

A cargo de la Dirección General Distritos Económicos perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, diseñadores y marcas compartirán las rondas con compradores de moda internacionales.

BAFWEEK 02152019

Reebok llega a BAF por primera vez para resignificar el estilo chunky shoes con su lanzamiento icónico del año: AZTREK. Un espacio pop-up interactivo en el predio y el cierre de la semana con una increíble closing party serán algunas de las experiencias que Reebok prepara para esta edición.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Grilla de desfiles

Miércoles 6/3

- 20.30 hs KOSIUKO / apertura

Jueves 7/3

- 16.00 hs ISKAY (Semillero UBA)

- 17.00 hs PABLO BERNARD

- 18.00 hs GARCÍA BELLO (Autores de Moda BA)

- 19.00 hs ROMA RENOM +  REEBOK

- 20.00 hs HOUSE OF MATCHING COLOURS

- 21.15 hs COMPLOT

Viernes 8/3

- 16.00 hs UADE PRISMA

- 17.00 hs DE CRISCI

- 18.00 hs RAIMONDI

- 19.00 hs PRÜNE

- 20.00 hs CUSTO BARCELONA

- 21.15 hs VALDEZ / cierre

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios exclusivos para esta nueva edición de BAFWEEK. A través de claroclub.com.ar podrán acceder a los desfiles, espacios en primera fila y experiencias. Natura será por décimo primer año consecutivo el maquillaje oficial de BAFWEEK.

BAFWEEK 02152019

BAFWEEK continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares. Líneas de colectivos que te acercan:17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130 Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 casi Avenida Pueyrredón)