ECONOMIA
Miércoles de Promociones

Descuento del 50% en supermercados con la tarjeta del Banco Provincia

La promoción es para alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza. Durará hasta septiembre.

Los descuentos en los supermercados seguirá hasta septiembre.
Los descuentos en los supermercados seguirá hasta septiembre. | NA

Alrededor de 400 supermercados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires comenzaron a ofrecer a promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Los descuentos son para alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza. El beneficio, que se realizará los tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta septiembre, alcanza a más de 4 millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1.500 pesos mensuales.

La promoción del Banco Provincia está disponible en los supermercados:

Descuento del 50% en supermercados con Banco Provincia
Supermercados adheridos al descuento del Banco Provincia
  • El Banco Provincia ofreció 50% de reintegro para compras de todo tipo de productos con tarjetas de débito y crédito, por hasta $ 1500 al mes

Un total de 390 bocas de expendio en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Según lo dispuesto por la entidad, en todos los casos la devolución de dinero la realiza el banco y no en la línea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, según la fecha en que se haya realizado.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada día más personas elijan al banco". "Es un gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4.000 millones de pesos", añadió. 

Esta medida es una de las que quiere mantener la gobernadora María Eugenia Vidal para reforzar la ayuda social en territorio bonaerense ante los inminentes recortes en otras áreas que va a tener que resolver para aplicar un plan de ajuste para reducir el déficit fiscal. Por otro lado, busca mantener el consumo porque, de descender, podría disminuir consecuentemente la recaudación.