En vivo
Bloomberg
Contra las redes

Kim Kardashian pide boicotear las redes sociales

Kim Kardashian pide que nadie utilice Facebook e Instagram el 16 de septiembre. La modelo tiene 188 millones de seguidores y promueve el cese del odio en las redes sociales. 15 de septiembre, 2020

Kim Kardashian West dice que “congelará” sus cuentas de Facebook e Instagram el miércoles y pidió a otros que hagan lo mismo para decirle a Facebook que detenga el odio con fines de lucro #StopHateForProfit.

La estrella de reality dijo en un tuit que no podía “sentarse y permanecer en silencio” mientras las plataformas sociales continuaban dejando que se extendiera el “odio, la propaganda y la desinformación”.

“La información errónea compartida en las redes sociales tiene un grave impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia”, escribió.

Kardashian West tiene 188 millones de seguidores en Instagram.

Las acciones de Facebook recortaron las ganancias tras la publicación, aunque se mantuvieron positivas para el día.

Respaldada por la Liga Antidifamación y la NAACP, entre otros, “Stop Hate For Profit” es una campaña continua que busca responsabilizar a las empresas de redes sociales por el odio en sus plataformas. La campaña ha lanzado un llamado a una “congelación” de Instagram de 24 horas el 16 de septiembre, en la que los participantes se abstendrán de publicar en la plataforma ese día.

Luke McGrath

seguir leyendo
home Bloomberg Contra las redes
Temas de esta noticia

Lo más visto

Noticias Recomendadas