Bloomberg
Tras las protestas

Google cambia políticas sobre la mala conducta sexual de su personal

Google cambió algunas políticas sobre conducta sexual inapropiada luego de que miles de trabajadores protestaran la semana pasada por las grandes indemnizaciones pagadas a ejecutivos acusados ​​de acoso. 8|11|18

Google cambió algunas políticas sobre conducta sexual inapropiada luego de que miles de trabajadores protestaran la semana pasada por las grandes indemnizaciones pagadas a ejecutivos acusados ​​de acoso y otras malas conductas.

La unidad de Alphabet ofrecerá mediación opcional para las denuncias individuales de acoso y agresión sexual, se comprometió a brindar más información al personal sobre tales investigaciones y sus resultados, y ampliará la capacitación obligatoria respecto al tema.

"En el futuro, brindaremos más transparencia sobre la forma en que manejamos las inquietudes, daremos un mejor apoyo y atención a las personas que las planteen y reforzaremos nuestro compromiso de ser un lugar de trabajo representativo, equitativo y respetuoso", escribió el jueves en un mensaje público a los trabajadores el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

C. P.


Gerrit De Vynck

seguir leyendo
home Bloomberg Tras las protestas

Lo más visto