ARTE
Música

Bryan Adams pasó por Buenos Aires con su show lleno de éxitos inolvidables

El cantante y compositor canadiense se presentó en el Luna Park con su nueva gira mundial Shine A Light con la cual ya recorrió Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Bryan Adams 17102019
Bryan Adams se Presentó en Buenos Aires con su gira mundial | Silvina Palumbo

Con público que no dejó de ovacionarlo durante todo la noche, Bryan Adams se presentó vestido de negro y acompañado por una formación clásica de rock (batería, guitarra solista, bajo y pianos), cantó con su voz inconfundible y llena de energía.

Adams, que con más de 35 años de carrera sabe perfectamente cómo manejar un recital, con sus temas clásicos como “(Everything I Do) I Do It For You” , “Have You Ever Really Loved a Woman?”, “Summer of ‘69”, “I Fought the Law” entre otros, hizo bailar y emocionar a sus fans prendiendo los flashes de sus celulares.

brain adams 20191017

En un momento del show , Adams sacó su celular del bolsillo y filmó un pequeño video desde el escenario, que horas más tarde subió a su cuenta de Instagram. Un show cargado de éxitos y de emociones.

brain adams 20191017

Desde el inicio de su carrera, Bryan Adams ha vendido más de 55 millones de discos y recibido varios premios de la mano de grandes éxitos discográficos. Su primer gran éxito -“Straight From The Heart”- llegó junto a su primer álbum “Cuts Like A Knife”, que fue disco de platino. Con su segundo trabajo, “Reckless (1984), consiguió su primer número 1 y fue declarado el álbum más vendido de la historia de Canadá, y nominado a los Premios Grammy.