ARTE
Agenda

Los shows musicales que se pueden ver en la última semana de abril

Toda la información que necesitás sobre algunos de los espectáculos que se vienen los próximos días.

Los shows musicales que podés ver la última semana de abril
Los shows musicales que podés ver la última semana de abril | Cedoc

Termina abril y con él, llegan una serie de propuestas de shows musicales, tanto nacionales como internacionales con los cuales se puede cerrar el mes a pura música. Coti; Sumo por Pettinato y The Internet, son algunos de ellos.

26 de Abril. IndieFuertes con Trílicos, Melanie Williams y Galácticas Mareas se presentan a las 20:30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal).

Orquesta del Tango de Buenos Aires Directores tocarán a partir de las 21 en el auditorio de la Usina del Arte. La Orquesta, organismo dependiente de la Dirección General de Música del Gobierno porteño, nació en 1980. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci y recibió una serie de distinciones tales como disco de Oro por En vivo en el Colón (2001); Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005).

agenda abril 20190423

27 de Abril. Armandinho. Su show arranca a las 21 La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal). Se trata de uno de los artistas brasileños más populares. Ha pisado en reiteradas veces escenarios escenarios y ante grandes audiencias desde su primer visita en el año 2008. Sus canciones han entrado al corazón y a la vida de muchos argentinos veraneantes de las lindas playas del sur de Brasil.

agenda abril 20190423

Frank Iero And The Future Violents por otra parte se presentan a las 19 en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA). Viva Elástico tocará a las 23:45 en La Tangente (Honduras 5317). A las 19 es el turno de La Vela Puerca en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806). Allí los uruguayos presentarán su último disco Destilar después de agotar dos Konex.

Esa misma fecha, Marcela Morelo estará en La Trastienda para presentar su amplio repertorio. El encuentro será a partir de las 21. Cuco se presenta a las 20 en Niceto Club. Con 19 años y dos álbumes publicados, este chico nacido en California forma parte de una nueva ola de artistas jóvenes como Gus Dapperton, Clairo o Boy Pablo, quienes aportan algo de frescura a la escena del pop.

agenda abril 20190423

La Reina  En vivo: Superlógico + After Chabón + Tallando El Elefante toca desde las 23:45 en el Teatro Flores. También completa la fecha Coti & los Brillantes, quienes se presentan a las 19 en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).

agenda abril 20190423

Por otra parte, The Internet arranca su show a las 19 en Niceto Club. Por primera vez  en Argentina, la banda de Los Ángeles llega con su último material Hive Mind.

agenda abril 20190423

Tomates Asesinos + PUM Tester tocan dentro del programa Rock en Ascenso en el Centro Cultural Kirchner. La cita es a partir de las 20 en la Sala Argentina. Los cordobeses harán sonar su cóctel de electrónica, canciones pop, guitarras furiosas, aires folclóricos y climas instrumentales en un repertorio que incluirá un adelanto de su próximo disco. Luego, los rockeros PUM repasarán su disco debut, Un nuevo comienzo (2018), y darán a conocer algunos temas de su próximo álbum.

agenda abril 20190423

30 de Abril. Sumo X Pettinato (Humboldt) la banda tocará a las 21 en Niceto Club. La banda está formada por Martín Minervini en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra, Matias Di Pasquale en teclados y el mismo Roberto Pettinato en guitarras, voces y saxo.

agenda abril 20190423

Perotá Chingó + Lucas & the woods + Julio y Agosto tocan a las 18 en el Parador Konex. Perotá vuelve a ese espacio tras dos años para dar un cierre de temporada que promete un repaso por lo mejor de su repertorio. La banda formada por Julia Ortiz y Dolores Aguirre regresa al espacio luego de un exitoso 2018 que incluyó una gira por Chile, Colombia y México. Por otra parte, Meshuggah se presenta a las 19 en el Teatro Flores..

agenda abril 20190423

SP EA