ACTUALIDAD
Practicaba Kayak

Video | Accidente de lanchas en Tigre dejó a una mujer gravemente herida

Tuvo hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo.

accidente tigre
Turistas rescataron a la víctima | Captura Youtube

Dos personas que hacían kayak en el Delta de Tigre fueron impactadas por una lancha la tarde de este viernes. Del evento, resultó gravemente herida una mujer, que fue rescada por una turista del lugar; el acompañante solo sufrió daños menores.

La investigación preliminar determinó que una lancha colectiva de la empresa Líneas Delta Argentino embistió a un catamarán perteneciente a un club de remo a metros de la Estación Fluvial. En medio de la colisión quedaron los dos practicantes.

Una de las testigos del siniestro que filmó el evento afirmó que la joven habría tragado mucha agua. Fue sacada inconsciente del agua y subida a una embarcación. Según se conoció, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Pacheco.

Fuentes de seguridad confirmaron que la mujer de 48 años tuvo hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo.

La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura y en las próximas realizarán peritajes en la embarcación para avanzar con la investigación, reseñó Clarín.