ACTUALIDAD
Mendoza

Las insólitas promociones de un hotel alojamiento en Mendoza

Bajo el lema "Más rápido acabás, más barato te sale el Telo", un albergue transitorio cobrará $17 el minuto por usar las instalaciones del lugar para tener sexo.

La insólitas promociones de un hotel alojamiento en Mendoza
La insólitas promociones de un hotel alojamiento en Mendoza | Captura

Los administradores de un hotel alojamiento de la localidad de Guaymallen, provincia de Mendoza, tuvieron una ingeniosa y llamativa propuesta para hacerle frente a la crisis económica: cobrarán $17 el minuto de sexo. 

Las habitaciones del albergue transitorio La Luna están acondicionadas para "un rapidito" y no contarán con camas ya que la consigna del motel es "más rápido acabás, más barato te sale el Telo".

La nueva modalidad de "sexo rápido y al paso" que brindará a sus clientes este hotel será a partir del próximo lunes 4 de septiembre.

En los cuartos, los clientes se encontrarán con decorados de formas distintas a las de los clásicos hoteles por hora. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos. 

Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Con carteles ingeniosos y un poco delirantes, también sus directivos fueron los creadores de "Alquilá un maniquí para realizar un trío" y “mediatarde de regalo” (invitan a las parejas a concurrir a la hora de la merienda). 

También lanzaron la promoción "Protocolo para infieles", para amantes si son descubiertos por sus parejas y, tal vez más vendedor aún, "seguros de embarazo": si presentas un certificado de nacimiento de tu hijo, a los nueve meses de haber estado en el "telo" te devuelven la plata.