ACTUALIDAD
a las 18

Murió Diego Maradona: convocan a despedirlo en el Obelisco

“A las 18 el pueblo maradoniano se convoca en el Obelisco", dice el mensaje que compartió el papá de los mellizas Mara y Dona en las redes sociales.

Diego Maradona
Diego Maradona | CEDOC

“El pueblo maradoniano se convoca en el Obelisco”. Es uno de los mensajes que circulan por las redes sociales para que los fanáticos de Diego Maradona se reúnan en el centro de la Ciudad para despedirlo y recordar al mejor jugador de la historia argentina.

Allí donde los hinchas se reúnen para festejar campeonatos, y es el emblema de la ciudad, uno de los fanáticos del Diez convocó a reunirse para recordar a Maradona. “Hoy a las 18hs el pueblo maradoniano se convoca en el obelisco. Para agradecerle que haya bajado durante 60 años del cielo. Y para desearle un buen regreso a ese lugar que le pertenece. Por favor, difundir”, escribió Walter Rotundo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rotundo es un conocido fanático del Diego, y su amor por el ex jugador llegó al punto de ponerle a sus mellizas “Mara” y “Dona”. 

Fallecimiento Diego Armando Maradona 20201125

“Desde hoy vas a vivir en el lugar más lindo que cualquiera pudo darte, con la paz que nunca tuviste. Desde hoy voy a rezarte, y eso forma un arco iris en las lágrimas. Desde hoy se enaltece el nombre de mis hijas. Te amo para siempre, Diego. Nunca te voy a olvidar”, tuiteó Walter. 

NG