ACTUALIDAD
Policiales

Caso Blas Correa: "Lo que ocurrió es moneda corriente en Córdoba"

La madre del joven fallecido aseguró que este tipo de acontecimientos con comunes en la provincia. Reveló además que el caso se manejo de manera "irregular" y que los implicados son "muchos".

La madre del joven Valentino Blas Correa, asesinado en Córdoba, reconoció que el desafortunado evento que ocasionó la muerte de "es moneda corriente" en la provincia que limita con las sierras pampeanas. Aseguró además que, desde el primer día de la investigación, "la manera de operar fue muy rara" y no tiene dudas de que "hay más implicados de los que se conoce".

En una entrevista realizada en el programa RePerfilAr de NET TV, Laciar dijo estar esperando los avances del caso que tuvo como resultado el fallecimiento de Valentino. "Todavía no me llamaron a declarar" admitió Soledad Laciar. Acto seguido, recordó el suceso y aseguró que "lo que ocurrió es moneda corriente en Córdoba". Hasta el momento, solo 13 agentes de policía fueron imputados por el caso. Sin embargo, para Laciar "hay más impliacados de los que se conoce". 

Concluyendo con el diálogo, resaltó que "la manera de operar fue muy rara" en referencia al vaciamiento y limpieza de la escena del crimen. Laciar fue también retenida en diversas ocasiones antes de que se le permitiera ver el cuerpo de su hijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La muerte de Valentino Blas Correo tuvo lugar el 6 de agosto del presente año. El adolescente fue asesinado luego de recibir un disparo de arma de fuego en una presunta persecución. Según fuentes policiales, se habría negado a un control policial, motivo por el cual se produjo el altercado.