ACTUALIDAD
Mejor marca histórica

Aerolíneas Argentinas logra récord de puntualidad y cumplimiento de vuelos

Su mejor promedio de cumplimiento había sido en 2018 con 87% de los programados, el nuevo registro es cercano al 100%.

aerolineas-argentinas-01012019
Aerolíneas Argentinas marcó un record este 2018 con unos 9,8 millones de pasajeros. | Cedoc

La empresa Aerolíneas Argentinas logró su mejor marca histórica en puntualidad y cumplimiento de vuelos hasta la fecha, con cifras cercanas al 100%. Este hecho supera el promedio de 87% registrado en 2018.

Fuentes de la compañía de transporte aéreo comunicaron que 94,5% de sus traslados partieron en horario estipulado y, de forma adicional, se dio cumplimiento al 99,5% de los vuelos programados.

"El elevadísimo factor de cumplimiento da cuenta de la confiabilidad que muestra la operación de la compañía”, destacaron desde la estatal aérea.

Es piloto y jefe de cocina en una aerolínea e ideó un menú que se adapta a las alturas

Aerolíneas Argentinas mantiene la oferta de rutas y frecuencias más extensa del país. Recientemente, implementó un programa de digitalización de sus equipos por el orden de los U$S 30 millones para optimizar tiempos y ahorrar costos.

En varias oportunidades ha encabezado los rankings de Flightstats -organización de estadística aérea- como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes.