Escuchá
17 de octubre

Hugo Moyano: "Esta movilización del 17 de octubre es para trasmitirle a nuestro Gobierno el apoyo de los trabajadores"

El líder camionero señaló que la concentración en la avenida 9 de Julio "es para respaldar al Gobierno en conjunto", responsabilizando de la crisis al macrismo y la pandemia. "Los banderazos de la oposición no tienen sentido", señaló. 17 de octubre, 2020

El líder camionero, Hugo Moyano, aseguró este sábado 17 de octubre que la caravana vehicular por el Día de la Lealtad en la avenida 9 de Julio es para "transmitirle a nuestro Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores".

En una conferencia de prensa, el líder camionero señaló "queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto. Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia".

En otro tramo duro con la oposición, Moyano apuntó a los sectores que participaron de los banderazos que se organizaron para protestar en contra de las medidas de Alberto Fernández, y habló de “marchas a donde salen las señoras bien alimentadas y con buenas ropas”, considerando que esas manifestaciones "no tienen el menor sentido".

Moyano descartó que el presidente Alberto Fernández le haya pedido suspender la movilización en la 9 de Julio de este sábado 17 de octubre, insistiendo en que "había que salir a apoyar al Gobierno, ante los ataques que tiene de muchos sectores".

La caravana de trabajadores en la avenida 9 de Julio por el recuerdo del 17 de octubre.

Mientras cientos de camiones, colectivos, taxis y autos particulares seguían concentrando en la esta mañana el centro porteño en el marco de la caravana convocada por un sector de la CGT por el Día de la Lealtad, se aguardaba que el presidente Alberto Fernández hable desde la isla Martin garcía, donde el peronismo honrará la memoria del general Juan Perón que estuvo ene se lugar de detención antes de los íticos sucesos de 1945.

La caravana vehicular a la Plaza de Mayo fue convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, con el objetivo de volver a "ganar la calle" luego que varias movilizaciones opositoras se quedaran con la fotos de manifestaciones por temas que incomodaban seriamente al Poder Ejecutivo.

preparativos de la caravana de sindicalistas por 17 de octubre 20201017

 

"Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto. Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia", sostuvo el ex secretario general de la CGT.

preparativos de la caravana de sindicalistas por 17 de octubre 20201017


En conferencia de prensa en la sede de SMATA, Moyano remarcó que la "caravana de la lealtad" fue ideada por las organizaciones que nuclean a los trabajadores de actividades esenciales y señaló que "todo lo que se haga en función de reconocer y abrazar aún más la causa del peronismo es importante", en alusión a los distintos actos realizados por el aniversario número 75 del nacimiento del movimiento justicialista.

preparativos de la caravana de sindicalistas por 17 de octubre 20201017


"Nosotros sabemos, el laburante sabe cómo actuar en este momento, cuidar los protocolos que ha decidido el Gobierno", indicó el líder camionero, en alusión a la posibilidad de contagios de coronavirus.

 


seguir leyendo
home actualidad 17 de octubre

Lo más visto

Noticias Recomendadas