UNIVERSIDADES
PERFIL EDUCACIÓN

Llega la 6ta edición de la Feria Australia Educa

Se realizará el 23 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires y reunirá a las principales universidades australianas. Cómo inscribirse.

edicion educacion australiana 05052018
Las nueve personas que están hoy en Australia becadas por el Gobierno Nacional Argentino. | Gentileza: evento.cwinternationaleducation.com

Llega la 6ta edición de la feria de educación australiana denominada CW Australia Educa, apoyada por el gobierno de ese país y declarada de interés educativo tanto por parte del Ministerio de Educación Nacional como el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro será el 23 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento reunirá a las principales universidades y colleges de inglés de dicho país y se realizará de de 14 a 20 horas en The Brick Hotel by Sofitel, ubicado en la calle Posadas 1232. Estará abierto a estudiantes, graduados, profesionales y académicos que deseen obtener información general sobre Australia, su sistema de educación y las distintas opciones de estudios disponibles (cursos de inglés, técnicos, grados, posgrados, MBA’s, intercambios y IELTS).

Qué se podrá hacer. Durante el 23 de Mayo los visitantes podrán encontrar una multiplicidad de ofertas académicas a través de más de 20 stands correspondientes a las prestigiosas instituciones educativas australianas. Además, se ofrecerán distintas presentaciones abarcando temas como visas, procesos de inscripción, postulaciones a distintas becas y foros de estudiantes argentinos que contarán sus experiencias, entre otras actividades.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“De acuerdo al último informe del Gobierno de Australia para el 2017, con el 49% de incremento en la cantidad de estudiantes argentinos yendo a Australia, Argentina ocupa el 2do lugar entre los países de más rápido crecimiento. Indudablemente este crecimiento continuo, año tras año, es el motor fundamental por el que nace esta feria. Frente a este fenómeno, la posibilidad de nuclear en un mismo lugar todo lo que una persona debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión de dónde estudiar cobra una importancia fundamental”, explica Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. El propio gobierno australiano tendrá su espacio en donde se brindará información correspondiente a diferentes tipos de visas y becas.

“Es una feria educativa pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión y, al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural”, completó Wober.

Edición 2017. Dado el éxito que tuvo el foro de estudiantes el año pasado es que se vuelve a organizar para este encuentro, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer en primera persona a diferentes graduados de universidades australianas quienes compartirán su experiencia y responderán a las inquietudes de sus interlocutores.

Para obtener el cronograma completo de seminarios, imágenes, informes y demás información de prensa ingresar aquí.